Coaching Holístico
El coaching holístico está diseñado para que el cliente o “coachee” retome su propósito de vida.
El coaching holístico (del griego «holos» que significa totalidad) tiene como meta atender una posible desconexión con la esencia misma de la persona, identificar sus posibilidades y brinda guía personalizada hacia cada necesidad. De esta manera se encuentra el sentido a la vida. Además, el Coaching Holístico consiste en desarrollar al máximo su potencial a través de técnicas de armonía integral entre las funciones del cuerpo, la mente y el espíritu.
Podemos afirmar que el coaching holístico está dirigido a personas que deseen una evolución en su estado de conciencia y lograr conexión cuerpo-mente-espíritu con el fin de vivir una vida plena y feliz.
Es un programa individualizado que se ajusta a las necesidades y potencial de cada individuo y está dirigido a personas interesadas en transformar sus vidas, para lograr armonía e integración trabajando objetivos que como:
- 1. Tomar contacto con su propia realidad, trayendo a conciencia la información de creencias limitantes que típicamente funcionan como estancamientos.
- 2. Facilitar el camino hacia la sanación de cuerpo-mente a través de la práctica de relajación, meditaciones y visualizaciones guiadas.
- 3. Transformar pensamientos negativos en pensamientos positivos programables con la técnica de sugestión.
- 4. Elevar nuestro espíritu, a través de reflexiones profundas, a un estado de consciencia mayor con el fin de experimentar paz y bienestar